BioTherm se expande a Sudamérica a través de Brasil

¡Ola! América Latina BioTherm

Cotati, California, 17 de mayo de 2021 - BioTherm, el líder en tecnologías de climatización de cultivos, ha establecido BioTherm LATAM en Brasil, un movimiento que se espera que refuerce la demanda de la región de tecnologías de cultivo eficientes en entornos de cultivo de invernadero y de interior.

La nueva iniciativa llega en un momento en que las industrias de invernaderos y cultivos de interior de la región están experimentando un notable crecimiento.

El Presidente y CEO de BioTherm, Jim Rearden, compartió la noticia: "Hemos realizado muchos proyectos en América del Sur y Central y hemos determinado que era el momento de tener una presencia estratégica allí. Estamos encantados de anunciar nuestra expansión en LATAM, empezando por el hermoso y diverso país de Brasil. Es el siguiente paso mientras seguimos centrándonos en fortalecer nuestra presencia global y ofrecer nuestras tecnologías de clima de cultivo a los cultivadores de todo el mundo."

Plinio Bocchino y Sime Larrat se han unido a BioTherm y dirigen el mercado de LATAM. Se centrarán en liderar el crecimiento de la empresa en los mercados de Brasil, México, Colombia, Ecuador, Chile y Centroamérica, estableciendo relaciones estratégicas con las principales empresas hortícolas de esos países.

"Ahora BioTherm está más cerca que nunca de los productores y revendedores latinoamericanos, proporcionando las más eficientes tecnologías de climatización de invernaderos. Estamos felices y orgullosos de ser parte de este momento tan importante", dice eufórico Bocchino.

Bocchino tiene una amplia experiencia en marketing, comunicación y sostenibilidad. Comenzó su carrera de marketing en 1984, trabajando en la planificación creativa y en el servicio al cliente corporativo. En 1990, Bocchino fundó pb.a, una agencia creativa que crea contenidos, programas de marketing y eventos para importantes empresas de Brasil y América Latina. Tiene experiencia en trabajar con McDonalds, Walt Disney, Cinemark, Danone, Jungheinrich, Colgate, Whirlpool, Blachere Illumination, etc.

Desde los años 90, Bocchino también ha participado en importantes iniciativas relacionadas con la sostenibilidad global. Como superintendente de la Fundação SOS Mata Atlântica (Fundación SOS Selva Atlántica) y miembro de su Consejo de Administración durante muchos años, promovió proyectos de plantación de especies y protección del medio ambiente.

La amplia experiencia de Bocchino en materia de marketing y sostenibilidad contribuirá al éxito de BioTherm en un nuevo territorio internacional.

Para obtener más información, diríjase a www.biothermsolutions.com

Acerca de BioTherm

Fundada en 1980, la oferta de BioTherm abarca desde todo tipo de sistemas de calefacción y refrigeración hasta la infusión de oxígeno disuelto para una mejor irrigación, sistemas de deshumidificación y mucho más, todo lo cual optimiza el crecimiento de las plantas al mejorar los elementos dentro del espacio de cultivo. El conocimiento y la experiencia han hecho de BioTherm una de las fuentes más confiables para mejorar la producción de las plantas. Las innovaciones de BioTherm han demostrado que mejoran las operaciones de cultivo reduciendo los costes y aumentando el rendimiento de las plantas. Más información en www.biothermsolutions.com

Logotipo de BioTherm Solutions

El proceso BioTherm

Descubrimiento

Nuestro experimentado personal le explicará sus deseos y necesidades específicas y le mostrará cómo puede ayudarle BioTherm.

Ingeniería

BioTherm diseñará una solución a medida para satisfacer sus requisitos de rendimiento.

Propuesta

Nuestro formato de propuesta, de fácil lectura, explica claramente qué contiene nuestro sistema y cómo funciona.

Asociación

Disfrute de la asistencia técnica de por vida de cualquier sistema BioTherm. Estamos juntos en esto.

Noticias de BioTherm